Que es el costo de conversion

Costes de producción

Costes de conversión: este término está relacionado con la generación de costes durante el proceso de fabricación. Los costes de transformación consisten en elementos que transforman las materias primas en productos acabados. Cuando los fabricantes producen bienes deben tener en cuenta tres ingredientes de costes clave, ya que es esencial para producir productos acabados, que son: materiales directos, mano de obra directa y gastos generales de fabricación (Walther, Skousen 2009, pp. 26-27). Los costes de conversión de los productos preparados deben contener todos los costes directamente relacionados con las unidades producidas, como el coste de la mano de obra y los gastos generales. Los costes que no sean estos y los costes de material se capitalizan sólo en la medida en que sean esenciales para redirigir los productos a su posición y ubicación reales (Wiley et al. 2015, p.142).

Por ejemplo, en la economía de la producción de hilo básico los costes de conversión se refieren a cómo las fibras afectan al mecanismo y además tiene importancia comercial de su calidad y costes, entonces las divisiones primarias del coste de conversión son (Lord 2003, p.301):

Costes de conversión wikipedia

Los costes primarios y los costes de conversión se utilizan en gran medida en el sector manufacturero como medida para determinar la eficiencia en la producción de un producto específico. Los costes primarios se definen como los gastos directamente relacionados con la creación de productos acabados, mientras que los costes de conversión son los gastos en los que se incurre al convertir las materias primas en un producto.

El cálculo de los costes primarios incluye el importe gastado en materiales y mano de obra directos. Los componentes tangibles -como las materias primas- necesarios para crear un producto acabado se incluyen como parte de los materiales directos. Por ejemplo, el motor de un coche y los radios de una bicicleta se incluyen en los costes de materiales directos porque son necesarios para completar la producción de ese artículo específico.

Los costes de mano de obra directa incluyen el salario, los sueldos o las prestaciones pagadas a un empleado que trabaja en la realización de todos los productos acabados. La remuneración pagada a los maquinistas, pintores o soldadores es habitual en el cálculo de los costes primarios. A diferencia de los costes de transformación, los costes primarios no incluyen ningún coste indirecto.

Cálculo del coste del proceso

El coste de conversión es el coste en el que incurre cualquier entidad de fabricación en el proceso de convertir su materia prima en productos acabados susceptibles de ser vendidos en el mercado y suele incluir el valor total del coste de la mano de obra y otros gastos generales aplicados como los gastos generales de fábrica, los gastos generales administrativos, etc.

Samsung tiene una unidad de producción de teléfonos móviles con una capacidad de producción de 10.000 unidades diarias, por lo que incurre en gastos diarios para llevar a cabo su actividad. La empresa quiere conocer su coste de conversión a partir de la siguiente información.

Gastos generales de fabricación = 10.000 (depreciación del equipo) + 5.000 (seguro de la fábrica) + 80.000 (materiales indirectos) + 20.000 (alquiler de la fábrica) + 90.000 (gastos de electricidad) + 1.00.000 (gastos de mantenimiento) + 5.000 (gastos de inspección)

Esta ha sido una guía sobre qué es el coste de conversión y su definición. Aquí discutimos su fórmula, cálculos, ejemplos junto con las ventajas y desventajas. Usted puede aprender más acerca de los siguientes artículos –

Costes de conversión deutsch

El Coste por Conversión (CPC o CPCon), a veces conocido como Coste por Acción (CPA), muestra cuánto cuesta realmente obtener un cliente real que realice una conversión con éxito. Una conversión puede ser la realización de una compra, la suscripción a algo o el visionado de un vídeo, dependiendo de cuál sea el objetivo del anuncio. El CPC representa el éxito de un anuncio en la consecución de su objetivo en función del coste total de ese anuncio.

Por ejemplo, una campaña publicitaria cuesta 50 dólares por 50 visualizaciones y se generan 5 conversiones. El Coste por Conversión=50$/5 conversiones, lo que resulta en 10$ por conversión. Es importante saber esto para poder gestionar su presupuesto y decidir las mejores formas de anunciarse. Si aumenta su tasa de conversión, reducirá su coste por conversión.